jueves, 29 de enero de 2015

Síntomas de niño o niña

Existen muchos mitos y leyendas urbanas sobre si el bebe es niño o niña dependiendo de la forma de la barriga o síntomas de la embarazada... según los cuales yo sería hermafrodita porque tenía la mitad de cada unos... seguro que hay personas en las que les acierta...
Veamos cuales son los síntomas para ser niña:
- Si la forma de la barriga de mamá es redonda será una niña. Esto se cree así porque creen que las niñas se colocan de forma transversal por lo que la barriga queda más ancha. Pero en verdad la forma de la tripa depende de la constitución de la madre, al tener un segundo embarazo, esta forma es más común al estar los músculos más dados de si. Esta forma de barriga también es mas común es mujeres bajitas.
-Si además la barriga es alta también será niña.
-Si se tienen muchas nauseas es una niña.
-Si te apetece más comer comida dulce es una niña.
-Si te han salido granos es una niña.
-El ritmo cardiaco es superior en las niñas que en los niños por lo que a mediados del embarazo sería de unos 160-180 bpm. Esta forma solo la podremos "comprobar" en la matrona y por supuesto el ritmo del bebe cambia a lo largo del embarazo y cada niño puede tener su propio ritmo.
-Un método casero en el que se enhebra un hilo en una aguja. Si la aguja se mueve de forma circular encima de la barriga será niña.
-Si papá engorda mucho en el embarazo...¡esperas una niña!
-Si el pecho izquierdo lo tienes más hinchado, es una niña.
Y los síntomas para ser niño:
-Si la forma de la barriga de mamá es puntiaguda será un niño. Esto es porque creen que los niños se colocan de forma vertical. Pero en verdad la forma de la tripa depende de la constitución de la madre, en el primer embarazo al tener la musculatura más fuerte, es más común esta forma de barriga. También si la pelvis de la mamá es más estrecha, esta forma será más común, al igual si la mamá tiene buena musculatura.
-Si la barriga también está baja será niño.
-Si se tienen pocas nauseas es niño.
-Si te apetece comer comida más bien amarga o ácida, es un niño.
-Si estas más guapa de lo normal es un niño.
-El ritmo cardiaco es inferior en los niños que en las niñas por lo que a mediados del embarazo sería de unos 120-130 bpm. Esta forma solo la podremos "comprobar" en la matrona y por supuesto el ritmo del bebe cambia a lo largo del embarazo y cada niño puede tener su propio ritmo.
-Un método casero en el que se enhebra un hilo en una aguja. Si la aguja se mueve de forma lineal encima de la barriga será niño.
-Si papá no engorda en el embarazo ¡esperas un niño!
-Si el pecho derecho lo tienes más grande. Es un niño.
Shhh, los secretos:
-La ecografía es la única fuente que nos dirá casi sin error el sexo del bebe.
-Mirar el calendario chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario