lunes, 24 de noviembre de 2014

La concepción (del blog)

¡Hola! soy un bebe de pocos meses que cansado de que mi mamá esté contando y dando consejos todo el día sobre el embarazo y mi cuidado, me decido a escribir un blog para remitir a todos sus familiares y amigos. ¡Así me dejarán por fin pasar más rato con ella!.

Aqui ando buscando en internet..
¡Espero que os divirtáis y aprendáis todo sobre mi! Vuestra participación con comentarios y sugerencias es muy importante para mí, porque así mi mama también aprende un poco... que hay veces que a la pobre la veo un poco perdida jeje, ya os iréis dando cuenta según os vaya contando mis avances.

En breve os contaré como mi mamá me creó, que ahora tengo que cerrar el ordenador antes de que mamá se de cuenta de que lo estoy usando... se supone estoy durmiendo la siesta jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario